Ceremonia Unión de Almas

Casa

Ceremonia Unión de Almas

Ceremonia Unión de Almas

Desde nuestro primer encuentro, nuestros espíritus comenzaron a tocarse. Mi corazón te reconoció antes de que mis ojos entendieran quién eras

Una ceremonia de enlace de almas es una forma hermosa y significativa de celebrar y fortalecer la conexión espiritual entre dos personas que desean comprometerse mutuamente en un nivel más profundo y trascendental.

Esta unión es simbólica y espiritual que derrama consciencia, honrando y celebración el compromiso de unión libre a otro ser, como acompañante del camino de vida, es una manera mágica e íntima de comprometerse o de volver a renovar votos de amor.

Esta ceremonia está en común unión con la naturaleza y sus símbolos representativos de la tierra, fuego, agua y aire, así como ellos forman parte del todo y de nosotros mismos, no pueden estar ausentes en un momento de trascendente decisión, siendo testigos de la unión y evocando que a pesar de los contrastes y diferencias podemos convivir en todos los elementos.

¿Qué se puede hacer en una ceremonia?

Intercambio de votos

Las parejas pueden expresar sus compromisos y promesas mutuas en un lenguaje que trasciende lo convencional, comprometiéndose no solo a amarse y apoyarse mutuamente en la vida, sino también a apoyarse espiritualmente en su viaje conjunto.

Círculo de bendiciones

Amigos cercanos, familiares y seres queridos pueden participar en la ceremonia formando un círculo alrededor de la pareja y ofreciendo bendiciones, oraciones o palabras de sabiduría para apoyar y fortalecer su unión espiritual.

Rituales simbólicos

La ceremonia puede incluir rituales simbólicos diseñados para representar la unión de las almas de la pareja. Ritual del lazo, del hilo rojo, cápsula del tiempo, de la vela, la rosa, la arena, etc.  Cada pareja elegirá el ritual que mejor los represente.

Bendición del vínculo

El oficiante de la boda ofrecer una bendición formal para el vínculo espiritual de la pareja, como se trata de un ritual más holístico y espiritual se invocarán a los guías espirituales de los contrayentes y fuerzas de luz para que bendiga esta unión, sin que ello genere un lazo kármico.

¿Quiénes pueden pedir una ceremonia?

Está orientada a cualquier pareja que desee comprometerse mutuamente en un nivel más profundo, consciente y trascendental.

 

Esta ceremonia es adecuada para parejas de cualquier orientación sexual, religión o tradición espiritual, ya que se centra en la unión de almas más allá de las etiquetas o identidades externas.

Para quienes desean celebrar y fortalecer su conexión espiritual en el contexto de su relación, aunque ya estén casadas o comprometidas.

Para todos aquellas almas que desean explorar y nutrir su crecimiento espiritual. Esta ceremonia ofrece un espacio sagrado y significativo para que las parejas se comprometan mutuamente en un nivel más allá de lo físico o emocional, estableciendo una base sólida para su relación y su viaje espiritual conjunto, honrando y celebrando el amor.

099_baja_boda-eileen-harvey_andres-llano-fotografia

Nuestros Servicios

  • Reunión inicial, orientación y diseño personalizado de la Ceremonia.
  • Acompañamiento y sesiones virtuales para la preparación. La Celebración de la Ceremonia de Unión de Alma a cargo de nuestro equipo o preparamos al oficiante elegido.
  • Todos los utensilios necesarios para desarrollar los diferentes ritos.

 

Ningún plan incluye:

Materiales y elementos de decoración, altar ceremonial, equipo de sonido.
El costo de desplazamiento que será calculado dependiendo del sitio en el que se oficie la celebración.
Si la pareja lo desea, por un valor adicional preparación y ensayo puede hacerse de manera presencial.

Iniciar un nuevo camino libre de cargas.

  • Es fundamental que empecemos una nueva relación y una nueva etapa sin cargas del pasado, para ello ofrecemos una sesión individual con cada miembro de la pareja para cerrar ciclos antiguos.
  • Ordenar el sistema base para crear mi propio sistema, el orden es fundamental en cualquier etapa de la vida, para ello tenemos que ver que tan abiertos estamos a la nueva vida y arreglar los desequilibrios con nuestro propio sistema base (padre-madre). Una sesión individual para cada miembro de la pareja.
  • Una sesión de coaching para la pareja para que inicie esta nueva etapa con herramientas de comunicación asertiva y con consciencia, liberando apegos y respetando los espacios e individualidades de cada uno. 
  • Armonización Energética opcional.
× ¿Cómo puedo ayudarte?