Casa

Chakras y Auras

Chakras y Auras

REVISIÓN ENERGÉTICA

 

En la revisión energética comprobamos el estado de los chakras y el aura. Los chakras son ruedas de energía que tenemos en el cuerpo, los principales se encuentran alineados a lo largo de la columna vertebral y gobiernan un órgano principal o glándula. Si hay alguna perturbación, esto se refleja en el nivel de vitalidad del chakra y por ende repercute en la vitalidad el cuerpo físico, controlan también aspectos de nuestro sistema emocional, mental y espiritual.

Los chakras pueden estar poco abiertos, obstruidos, desalineados e incluso infectados con parásitos energéticos.

Las capas de aura están ligadas a los chakras, es la energía luminosa o campo electromagnético que nos rodea, llamados cuerpos dimensionales: Etérico, Emocional, Mental, Causal, Espiritual, Monádico y Divino.

Cuando tenemos una enfermedad, malestar, accidente, etc. nuestro aura pierde densidad, se abren unas fisuras que nos dejan expuestos a la pérdida de nuestra propia energía y a la entrada de la densidad del exterior. Dependiendo de qué tan “sana” y fuerte esté nuestra aura, vamos a atraer esto o aquello del entorno y de otras personas.

En la revisión energética, hacemos un chequeo general del cuerpo físico y energético, equilibramos los meridianos, medimos el funcionamiento de los órganos y de los nutrientes indispensables, de esta forma le devolvemos al organismo su fuerza vital y armónica.

REVISIÓN ESPIRITUAL

 

Con este programa no sólo eliminas las energías congestivas de los chakras y meridianos, lo cual te traerá un bienestar emocional y físico significativo, va mas allá y produce una verdadera sanación del Alma y una reconexión con la divinidad que eres, es una liberación espiritual que te permite SER en toda tu inmesidad.

Estos bloqueos surgen de una experiencia emocional negativa en relación al evento, que hace que se grave de forma anómala en el incosciente y cuando se activa, salta la alarma, la memoria nos dirige a actuar de una forma determinada.

Con esta limpieza borramos todos esas creencias y deseos subconscientes que muchas veces no entiendes y así liberas tu potencial para que tu Yo espiritual se exprese.

Es un proceso de desintoxicación y cuarentena para ir integrando las nuevas vibraciones altas y como en cualquier proceso de limpieza a medida que se remuevan las energías viejas pueden ir causando malestares o síntomas físicos, es común resfriarse, tener sarpullido, cambios de humor, tristeza, dolor de cabeza o efectos diuréticos y laxantes, la energía densa se transforma en materia y es expulsada por el cuerpo a través de sus canales normales.

Después de este período los efectos positivos se irán notando, la vitalidad sube, el estado de humor es mayor, los miedos desaparecen, mejoran las relaciones personales y laborales, actitud positiva frente a la vida, fluidez de trabajo, dinero, salud, etc

Precio: 50€

Argentina: $1250

Precio: 130€ (proceso de 5 semanas)

Argentina: $2500

× ¿Cómo puedo ayudarte?