Casa

Dar para Recibir

Dar para Recibir

En nuestro Centro tenemos la conciencia de que hay que dar para recibir y esto es una filosofía que queremos transmitir.

En el Universo todo tiene un equilibrio, una compensación. Por ende, el dar engendra el recibir y el recibir engendra el dar.

Así como «es arriba es abajo», todo lo que «sube, baja», todo lo que «sale, entra»,  así funciona el flujo energético en el universo, en oposición y complementación; si se descompensa algún aspecto, el equilibrio se rompe, la rueda no gira y el proceso natural de la inteligencia universal se obstaculiza, de alguna forma tiene que haber un intercambio para que exista un equilibrio.

Esto tiene que funcionar como una rueda, no puede ser en una sola dirección. Si tú te beneficias con algo, tienes que beneficiar a otro o retribuir en la medida de lo recibido para que tenga continuidad el engranaje.

 

Esto es algo que quisiéramos que apliques en todos los aspectos de tu vida porque te va a reportar grandes beneficios.

Si sólo te preocupas por recibir, querer todo gratis y no cultivas la parte del «dar», hay una descompensación que al final te resta en vez de sumar.

Sólo se multiplicará aquello a lo que le des valor y cuando lo des con el corazón, tienes que sentirte feliz por hacerlo y a su vez generar felicidad.

Por ello nos gustaría que ayudes a compartir nuestros vídeos y propuestas para que más personas se beneficien.

 

 «Tu ser amoroso, infinito y abundante sabrá que hacer«.

Sesiones Gratuitas y Consejos

Vídeos Promocionales

× ¿Cómo puedo ayudarte?