Hologramas Bio-Energéticos

Casa

Hologramas Bio-Energéticos

Hologramas Bio-Energéticos

La Terapia de Hologramas Bio-Energéticos consiste en detectar las huellas emocionales, psíquicas, biológicas y energéticas que produjeron un evento y causaron un impacto en todo tu SER, haciéndolo más vulnerable a la somatización.

Un holograma es un mensaje del todo, o también significa que una mínima expresión contiene la información del todo.

En este caso nos referimos a cómo un evento inesperado o vivido de forma dramático, deja una huella como si fuera una estela o una herida que se plasma en todos los niveles del ser humano, produciendo un desequilibrio energético holístico.

Este evento conecta con huellas neurológicas y memorias biológicas que fueron almacenadas en el subconsciente como información, activando así programas biológicos instintivos y reactivos, que responden al instinto de supervivencia más básico del ser humano. Es la manera que el cuerpo reacciona para defenderse de un “ataque”.

De una forma más simple este “conflicto desencadenante” se plasma a nivel mental a través de la percepción del hecho, activando todo el sistema de creencias.

A nivel biológico puede causar debilidad, exceso de reacción o entrar en degeneración o destrucción, es decir que nuestro sistema biológico se vuelva “susceptible” aumentando la probabilidad de que desarrolle una enfermedad en particular.

Y a nivel Etérico se plasma como «patrones emocionales», son paquetes de información que almacenan las sensaciones físicas corporales, las emociones, los sentimientos y la respuesta o conducta que origina. A los cuales recurrimos cuando nos suceden situaciones similares, son como respuestas automáticas. Pero esto también nos limita porque determina un comportamiento fijo (hábito de respuesta).

En esta terapia se combinan varias disciplinas como, biodescodificación, transgeneracional, medicina china, germánica y biomagnetismo; a través de 12 hologramas o estructuras, que contienen la información adecuada para el rastreo y solución.

 

La utilización de esta técnicas no sustituye a la medicina tradicional, sino que lo complementa.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?