MÉTODO YUEN

Casa

MÉTODO YUEN

MÉTODO YUEN

Creada por  Dr. Kam Yuen, quien ha desarrollado esta técnica de sanación cuántica en base a su experiencia e integración de disciplinas, en esa combinación de arte marcial, entrenamiento de mente y cuerpo más la medicina tradicional china, el Dr. Yuen ha descubierto un modo de tratar los síntomas y expresiones del cuerpo de una forma fácil y sencilla.

Para este método todo se reduce a un lenguaje binario de 0 1, abierto-cerrado, yin-yang o en el lenguaje del método  fuerte – débil, en esta proyección nos abre al paradigma del mundo cuántico, dónde nuestro cuerpo es una representación de un ordenador que habla a través de este código binario y si sabemos detectar y corregir esas anomalías energéticas, con un simple borrado y comando, el organismo se re acomoda, procesa y cambia la orden errónea por la correcta reestableciendo el equilibrio.

 

El Método Yuen contempla cada problema como un conjunto de cosas que debilitan a la persona, de esa forma se indaga buscando las causas y razones que dieron origen o a la raíz del síntoma/problema/ enfermedad. Cada vez que se detecta una debilidad, se fortalece y así los síntomas desaparecen.

Método Yuen trabaja con la neutralidad e intuición y las correcciones se realizan dándo una órden sobre la columna vertebral, según el Dr.  la médula espinal es como nuestro ordenador central a través del cual se conectan las diversas células del organismo como sub-ordenadoderes, si cambiamos el software, cambia la ejecución del programa, por lo tanto el ordenador funcionará de manera diferente.

A diferencia de otros métodos, éste es un sistema que no necesita permisos o consentimiento del receptor para la aplicación de la terapia, porque SIEMPRE es en beneficio, en ningún caso causa un perjuicio, por el contrario y tiene una finalidad más altruista que el individuo, cuánto más correcciones se hagan en el los demás o en macro espacio, más beneficios obtendremos como individualidad, porque ese exterior no será un factor debilitante.

Es un método rápido, directo, fácil, que actúa tanto si crees como si no, es una técnica de autosanación que lo único que requiere es la intuición y la neutralidad.

¿Por qué es tan sencillo? porque se modifica las cosas negativas que te afectan o debilitan y sobre todo SIEMPRE hay un cambio.

Se trabaja cuerpo-mente y espíritu en simultáneo, con testaje, sintonización, borrado, calibración y reprogramación. Sólo hay que sentir y potenciar la inteligencia física, dejando totalmente de lado la mente racional del pensar.

¿Qué puedes tratar?

  • Aspecto físico, mental, emocional
  • Relaciones
  • Finanzas, trabajo, economía
  • Situaciones kármicas, vidas pasadas
  • Miedos, fobias
  • Traumas
  • Espacios

La utilización de esta técnicas no sustituye a la medicina convencional

sino que lo complementa.

× ¿Cómo puedo ayudarte?