Alejandra Cattaneo

Directora y Terapeuta

No siempre podemos hacer grandes cosas, pero sí podemos hacer cosas pequeñas con gran amor.

CONTACTA

Mi nombre es Alejandra, desde muy joven he tenido inquietudes por las cuestiones espirituales, me apasionaban las escuelas herméticas y solía leer sobre el tema.

Los años fueron transcurriendo y cómo la mayoría estudiamos carreras tradicionales y estos temas que apasionaban quedaban en el olvido tapados por las obligaciones cotidianas.

Fue sobre el 2011 cuando retomé este mundo y comenzó mi búsqueda espiritual en profundidad y con más disciplina, el camino fue largo, pero lleno de sorpresas y aprendizajes.

Quizás con el 2012 llegó esa apertura de conciencia y un despertar para mí, y para tantos soñadores dormidos.

He vivido aventuras increíbles lanzándome al vacío y dejando que la vida me sostenga, di mi salto de fe, dejando todo para reinventarme.
En este camino comencé a escribir un blog sobre espiritualidad: UNIVERGIA lo que me llevó a investigar  y estudiar muchas terapias, ampliando cada vez más mis horizontes y conciencia.

Un Curso de Milagros, fue la joya de la corona, aunque es un libro del cual sigo aprendiendo y aplicando.

El camino para deshacer el ego y quitar el velo para comprender que todo es un sueño supone un cambio drástico en la percepción del mundo. En este guión de mi vida he decidido formarme en el área de las terapia energéticas y cuánticas y ayudar desde la forma a todo aquel que quiera despertar y comprender que el cuerpo es la manifestación de la mente y como tal sus síntomas son el producto de las creencias, ahí es dónde trabajamos par poder reestablecer el equilibrio perdido.

Centro Bio Cuántico es un lugar que te permite ir despertando dulcemente de tu sueño o al menos a que puedas vivirlo con más neutralidad y paz. En tu sanación está mi sanación. 

Te invito a unirte con el Espíritu y entregar tus miedos para que sean liberados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?