Nutrición Cuántica

Casa

NUTRICIÓN CUÁNTICA

NUTRICIÓN CUÁNTICA

Esta sección que está a cargo de nuestra nutricionista Susan Dávila Carrillo, que además es terapeuta Saama, tiene como finalidad ayudarte en el proceso de pérdida de peso, reforzar tu salud integral, fortalecer tus defensas o simplemente re-educar en hábitos alimenticios.

La medicina tradicional china, ayurvédica, tibetana, etc, ya comprendían los conceptos de salud y enfermedad desde una perspectiva energética y la física cuántica recoge estas enseñanzas y las lleva a un nivel superior, ofreciendo otro paradigma cuyos elementos son la ENERGIA, LA CONCIENCIA Y LA INFORMACIÓN.

Lo que buscamos es que todos los cuerpos estén nutridos, físico, emocional y mental.

Consulta Inicial

Precio: 40€

Informe general y se establecen los ejes centrales a trabajar.

En este proceso es el propio consultante que guiará al terapeuta a través del inconsciente para indicar que nutrientes le hace falta, cuáles tiene en exceso, o simplemente que necesita para estar en equilibrio.

Trabajamos también la parte emocional borrando y sanando bloqueos, estabilizamos los meridianos para que la energía fluya y tratamos los trastornos de ansiedad para que el proceso sea efectivo.

Proponemos una alimentación bioenergética y una educación en el tema, enseñaremos a que escuches a tu cuerpo a través de los sentidos, que veas ya analices tus hábitos, que te vuelvas cada día más consciente a la hora de sentarte a comer, de elegir tus alimentos, un proceso de auto-regulación y auto-sanación para alcanzar una vida feliz.

Plan Equilibrio

Precio: 170€

Incluye un plan de dieta personalizado y 5 sesiones.

IMPORTANTE

Cada persona es única, hacemos el plan que necesites totalmente personalizado, ajustado a tus bio-ritmos y necesidades. 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?