Rocíos BioCuánticos

Nuestro Producto es una receta canalizada y contrastada con kinestesia cuántica. Hemos invocado a las Arcangelinas, complemento femenino de los Arcángeles, para que nos asistan y envíen estas fórmulas.
Las mezclas a base de aceites esenciales, se preparan bajo un ritual. Se emplean también símbolos y códigos sagrados para activar la fórmula y energizarlas con altas vibraciones espirituales.

SU POTENCIAL

Se utiliza para limpiar y activar los campos  de energía sutil, o auras. Cada Arcangelina pertenece a un rayo y te ayudará para potenciar lo solicitado en el área que rige.

INTENCIÓN
Pide ayuda a la Arcangelina y a todos los comités de ayuda espiritual que te rigen para que te asistan en esa limpieza.

Puede usarse también para la limpieza energética de espacios físicos como casas, coches, oficinas; comienza por las esquinas y luego continúa por el resto del sitio utilizando tu intuición para saber en que áreas debes poner mayor énfasis.
Actúa también como un escudo de protección.

CONTENIDO

*Alcohol 70º.
*Agua destilada.
*Aceites esenciales de Limón, Cedro, Lavanda, Canela, Ylan Ylan, Naranja, Menta, Salvia, Eucaliptus, Rosa Mosqueta, Geranio, Bergamota, Cardamomo.
*Cada Arcangelina tiene su mezcla personalizada con algunos de estos aceites.

PRECAUCIONES

*Evitar el uso o el contacto con objetos que puedan ser dañados por estas sustancias.
*Este purificador es solamente para USO EXTERNO.
*Evita el contacto con los ojos y mucosas.
*Mantener lejos del alcance de los niños.
*Evitar usar cerca del fuego, velas o estufas, por su contenido en alcohol puede ser inflamable.

MODO DE USO

*Agitar antes de usar para potenciar la mezcla, rociar suavemente alrededor de tu cuerpo.
*Se necesita muy poca cantidad y puedes usarlo diariamente.
*Se aconseja rociar alrededor del cuerpo desde los hombros hacia abajo, evitando el contacto con los ojos. Con 2 o 3 rocíos es suficiente.

EJEMPLO DE INVOCACIÓN

Puedes utilizar una oración de limpieza “Yo te invoco Amada Arcangelina (decir el nombre) para que a través de este Rocío, limpies y liberes todas las energías atascadas, las trasmutes y las reemplaces por energías puras y de luz para que me protejan y me llenen de paz y amor.

ARCANGELINAS

ARCANGELINA FE Y SU COMPLEMENTO Miguel.

ACTIVIDAD: Protección

Rayo Azul – Domingo

Llamas Azul y Cristal, de Fuerza, Protección, Equilibrio y Fe.

La Arcangelina FE representa la protección del cielo, también porta una espada con la cual ayuda a discernir entre el miedo y el amor. Su tarea es silenciosa igual que la Fe, que se manifiesta a través de la convicción de que la verdad siempre se manifiesta.

ARCANGELINA CARIDAD Y SU COMPLEMENTO Chamuel

ACTIVIDAD: Temperamento y pasión

Rayo Rosa – Martes

Llama Rosa del Amor Divino y de la Adoración

La Arcangelina Caridad ayuda en las manifestaciones de amor, los estados de ánimo, y la capacidad de sanación interna. Protege el Amor que Dios tiene para toda la humanidad. Su rayo sale del corazón dónde se encuentran los sentimientos.

ARCANGELINA GRACIA Y SU COMPLEMENTO Uriel.

ACTIVIDAD: Abundancia

Rayo Oro -Rubí – Viernes

La Arcangelina Gracia imparte entusiasmo y armonía para desarrollar la espiritualidad de la vida diaria balanceando lo terrenal y lo divino. Asociada con la fuerza de voluntad, las necesidades materiales y el apego a la vida. Te da la fortaleza para transformar la adversidad en victoria, liberando las memorias dolorosas del pasado.

ARCANGELINA  MARÍA Y SU COMPLEMENTO Rafael

ACTIVIDAD: Curación.

Rayo Verde – Jueves

La madre María portadora de la llama Verde de la Verdad, Curación, Consagración y Concentración, representa también la fertilidad creadora y el balance del mundo. Ayuda para sanar el cuerpo y el alma. también puedes invocarla para un proyecto o misión. Como Madre creadora de vida, también ayuda a crear ideas y abundancia.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Este no es un producto médico. Si observa alguna reacción, detenga el uso de inmediato y consulte a su médico.
Este producto es sólo para uso externo y con fines de limpieza energética.

× ¿Cómo puedo ayudarte?