SOBRE SAAMA

Casa

SAAMA

SAAMA

UN NUEVO AMANECER para tu sanación integral...

SAAMA, amanecer en lengua Maya, es el compendio de muchas disciplinas ancestrales y de vanguardia, combinadas armoniosamente en un método sencillo y didáctico que aplica los principios de la física cuántica. Fue creado por Veturián Arana después de muchos años de práctica como terapeuta holístico.

Es una terapia de desbloqueo bioquántico, dónde se entabla una comunicación con el inconsciente del paciente y es él quien en todo momento guía al terapeuta indicando lo que se debe hacer.

Jung señalo: “Ya que la psique y la materia forman parte de un solo mundo, y además, están en contacto continuo entre sí… no sólo es posible, sino bastante probable que, incluso la psique y la materia sean dos aspectos diferentes de una sola cosa”

Para comprender SAAMA hay que adentrarse en los principios de la Medicina Cuántica, ver al ser humano como parte de un todo energético, que interactúa vibracionalmente con su entorno.

Es cambiar el paradigma de pensamiento y reconocer que formamos parte del Universo y de alguna manera esa información está en nosotros, archivada en  el  inconsciente.

Guardamos todo lo vivido desde el momento que fuimos concebidos como espíritu, alma y humano. Todo aquellos que hemos captado a través de nuestros sentidos es información almacenada en nuestro “sistema operativo” o inconsciente, incluso la información de nuestra cadena de ADN, es decir, la heredada de nuestros antepasados.

Lo que hacemos en esta terapia es detectar que puede estar causando un mal funcionamiento de nuestro Sistema operativo, que repercute a nivel físico, emocional o espiritual que impide el bienestar general. Las enfermedades surgen cuando algo en ese orden se desajusta y esa pérdida de coherencia se puede manifestar en cualquier tejido, órgano o sistema.
De esta manera Saama trabaja todos esos planos y cuando se produce una corrección en uno de los campos a nivel cuántico, el cuerpo físico también va incorporando esos cambios y así se recupera el bienestar natural.

La utilización de esta técnicas no sustituye a la medicina convencional, sino que lo complementa.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?