Saber más

En mi centro trabajo con distintas terapias, todas empleadas en beneficio del consultante, mi principal objetivo es tu «bienestar», no importa la técnica o nombre de terapia, porque mi propósito es que tú te sientas mejor, que puedas tener un nivel de conciencia más elevado, que puedas alcanzar una comprensión más amplia de ti como SER que forma parte de un todo universal y sobre todo, que te sientas en armonía y equilibrio.

¿Cómo es una consulta?

Consulta On-line o a Distancia

Las consultas son de forma virtual, como trabajamos a nivel energético y cuántico no es necesario que estés presente. En el apartado ``Reservar`` tienes todas las opciones de citas.

Dinámica

Aconsejamos tener un primer contacto por videoconferencia, para obtener una impresión más directa sobre el motivo de la consulta. En todo caso siempre te envío un formulario para que completes los datos.

Desarrollo

La sesión es vía Zoom, en caso que no puedas estar presente te la grabo y la envío.

¿Qué puedo tratar?

Todos los aspectos de la vida

Cualquier situación puede ser tratada, tu cuerpo, tus emociones, la pareja, tu casa, un proyecto, un trabajo, etc

¿Quién puede hacer una consulta?

Cualquier persona

Es una terapia que se adapta a todo ser vivo, no hay límites de edad ni condición física adversa. Puedes hacerlo incluso si estás embarazada, para niños, adolescentes, ancianos, animales, plantas... sólo tienes que animarte a vivir la experiencia.

¿Es necesario el consentimiento?

Aconsejo que la persona de su consentimiento

Si bien trabajamos con el alma, es una sesión dónde debe existir un compromiso y una toma de consciencia para aceptar la información y accionar en la vida.

¿Tiene efectos secundarios?

Período de reajuste

Al igual que pasa cuando tomas tomas un medicamento, que “necesita su tiempo para que haga efecto, hay un período de curación o sanación”, aquí pasa igual, podría decirse que es un período de DECANTACIÓN, donde el cuerpo físico se reequilibra y la energía discordante se expulsa.

¿Qué pasa después de una consulta?

Depende de la sensibilidad

Hay personas que aparentemente no experimentarán nada, o son menos sensibles a estos ajustes, mientras que otras pueden tener síntomas, la liberación de las toxinas en el cuerpo humano se da a través de la piel, la orina, el colon, el sistema respiratorio, las emociones.

¿Reemplaza a tratamientos médicos?

¡JAMÁS!, En ningún caso

Es una herramienta complementaria a cualquier tratamiento médico que se pueda estar llevando, en ningún caso fomentamos el reemplazo de los mismos por este método, más bien al contrario. Esto no es un sistema milagroso, tampoco se debe tomar como el comodín o la salida fácil ante la falta de toma de decisiones. Es un apoyo no un salvavidas. Como seres humanos, la misión en este mundo es de tomar conciencia y de asumir responsabilidades, “nada externo a ti te puede dañar ni te puede cambiar”. Los terapeutas sólo te mostramos el camino para que tú te sanes.

¿Qué efectividad tiene?

Cada persona es única

La rapidez o efectividad es distinta en cada persona, depende de la receptividad y aceptación tanto a nivel consiente como a nivel espiritual. Podríamos decir que es un proceso de integración y cuanto más abiertos estemos a ello, más rápido y efectivo será. Además que se requiere un compromiso de querer cambiar.

RECOMENDACIONES

DESCANSO

Es necesario un período de asimilación, los efectos se ven aproximadamente a los 3 días. Es recomendable tomar agua para ayudar a la depuración.

ACEPTACIÓN

Entender que existen infinidad de seres espirituales que te acompañan, que están para ayudarte y que TU YO SUPERIOR es el encargado de guiar la terapia.

AUTOINDAGACION

Estamos sometidos a las leyes universales, entonces es aconsejable asumir que toda acción tiene una consecuencia. Aprender a observar pensamientos, acciones; ver en el espejo de la vida el reflejo de lo que hay en nuestro interior.

AMOR PROPIO

Es una de las mayores carencias de los humanos, buscamos fuera aquello que no sabemos darnos, quiere tu cuerpo, se cuidadoso con la comida, mantelo ágil y activo, mímate con actividades que te gusten. Pero sobre todo cuida tus emociones, elige gente que te haga sentir bien, no critiques, no juzgues, no entres en la rueda de los comentarios y pensamientos negativos, las palabras son creadoras, aprende a ver la vida en colores.

PERDÓNATE

No seas duro e implacable contigo y con los demás, este perdón no es desde el ego, sino del corazón, cuando albergas resentimiento, odio o cualquier emoción negativa, te estás causando un daño, esa película sólo te perjudica es a ti. Libera esas imágenes y vive el presente. Esas personas que “culpas” de tus males son los maestros que te están enseñando a Amar de verdad, que te muestran lo que tienes que sanar dentro de ti.

AGRADECE

Si llegaste hasta aquí, es porque estás listo para cambiar tu vida y evolucionar. Es un gran paso!

SOMOS UNO

Te agradezco a ti como consultante, porque si hoy estás en mi consulta es para ayudarme a sanar también, gracias por ser mi maestro en esta oportunidad.

Contacta para pedir cita

    Hay que tener en cuenta las LECCIONES que cada ser humano vino a aprender, son planes que van más allá del entendimiento consciente, aceptar también forma parte de la terapia, liberar y hacer que esa experiencia física se viva desde otra perspectiva.
    Somos seres inmortales en espíritu.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?