TÉCNICAS BIOCUANTICAS

Casa

Técnicas BioCuánticas

A través de una Consulta BioCuántica puedes tratar cualquier tipo de problemática que te esté afectando ya sea a nivel físico, psíquico o mental.

En mi centro utilizo todas las técnicas aprendidas, porque mi objetivo es ayudarte a comprender y desenredar el nudo emocional que está causando tu malestar o bloqueo.

¿QUÉ PUEDES DESBLOQUEAR?

ENFERMEDADES: La enfermedad pertenece al cuerpo físico y generalmente se considera que es causada por elementos externos como virus, bacterias, etc. Una enfermedad puede manifestarse con síntomas concretos en el cuerpo, malestares a nivel vital o errores y confusión a nivel mental y a veces se padece y no se siente. Por ello, es aconsejable que una enfermedad sea estudiada en todos los niveles.

DOLENCIAS: La dolencia es algo interno, es un cansancio, abatimiento o debilidad, se reconoce como un estado emocional confuso, es como “me siento mal y no se por que”. La dolencia es un quiebre a nivel energético y se encuentra alojada en los cuerpos cuánticos o sutiles. Cuando una persona experimenta una dolencia sin experimentar una enfermedad física, es lo que llamamos enfermedades psicosomáticas.

FOBIAS y TRAUMAS: El ser humano es capaz de desarrollar un miedo irracional a prácticamente todo lo que puede ser percibido o imaginado, con estas técnica se alcanza un alto grado de efectividad en su tratamiento, lo mismo con episodios traumáticos que impiden un normal desarrollo de la vida cotidiana.
Con el borrado de estas experiencias a través de nuestras técnicas logramos mejoras increíbles.

× ¿Cómo puedo ayudarte?