A través de mis clientes he podido comprobar como un duelo no elaborado puede paralizar vidas y eso desencadenó un montón de consecuencias en distintos aspectos de sus vidas. Incluso hasta en sus cuerpos, pudiendo llegar a enfermar.
A veces eres alcanzado por la energía ancestros o de tus padres que no pudieron elaborar sus propios duelos, esto termina generando una atadura con ese ser querido, que impide que siga su camino.
Aceptar y elaborar el duelo es una liberación para ambas almas.
Romina Díaz, se incorpora a CentroBioCuántico para prestar este servicio sanador, a través de la Mediumnidad, ella posee este don que te permitirá comunicarte con tus seres que ya partieron, ya sea para darte ese mensaje que estás esperando o para que puedas tu decir aquello que no pudiste decir. Es una comunicación respetuosa, desde la energía elevada y desde el alma, para que ambos dolientes puedan cerrar el ciclo y seguir con su evolución, cada uno en el plano que le corresponde.
¿Cómo saber si tengo un duelo bloqueado?
- Angustia, ganas de llorar sin motivo y con facilidad.
- Escasas energías para hacer lo cotidiano, sin ganas de nada.
- No puedes expresarte, es como que te oprimen la garganta.
- Trabajo mucho como para no pensar, o estoy en constante actividad.
- Siento un gran vacío en el pecho, sin metas o esperanzas.
- Enfermas bastante seguido.
- Piensas constantemente en tus seres fallecidos.
- Culpa porque sigues vivo y el otro no.
La sesión de Mediumnidad te acompaña en tu proceso de elaboración, incluso si hace años que ya tu ser querido partió, pero aún te duele. Con esta intervención buscamos que el dolor se disuelva y que encuentres la paz y tranquilidad, con la certeza de que tu ser querido sigue contigo mas allá de la físico.
Podemos también complementar esta terapia con un trabajo de movimiento sistémico para ordenar tu sistema familiar.