TERAPIA DE DUELO: Comunicación con seres queridos

Casa

Terapia de Duelo: Mediumnidad

Terapia de Duelo: Mediumnidad

La muerte es un pensamiento que adopta muchas formas que a menudo no se reconocen, puede manifestarse en forma de tristeza, miedo, ansiedad o duda; en forma de ira, falta de fe y desconfianza; preocupación por el cuerpo, envidia… Todos esos pensamientos no son sino reflejos de la veneración que se le rinde a la muerte como salvadora y portadora de la liberación.

Todas las cosas, excepto la muerte, parecen ser inciertas y perderse demasiado pronto, sin importar lo difícil que haya sido adquirirlas… Pero con la muerte se puede contar, pues vendrá con pasos firmes cuando haya llegado su hora. Nunca cesará de tomar como rehén todo lo que tiene vida.(Fragmento L.163 UCDM)

 

La creencia en la muerte es tan arraigada que nos rompe todos los esquemas, desde nacemos ya albergamos la certeza que vamos a morir, pero luego nos aterra pensar en ese momento y cuando eso sucede a alguien amado, nos bloquea, paraliza y nos deja sin sentido.

¿Cómo podemos postrarnos ante esta idea de que la muerte es el fin?. ¿Cómo podemos pensar que nuestra existencia es tan efímera y se reduce a unos cuantos años, en este envase que llamamos cuerpo humano?.

¿Acaso cambiar esa creencia no te da paz?. ¿Saber que tu vida y la vida de tus seres amados es eterna?

Lo que te hace sufrir es la falta de FE, el apego a la idea de que «ya no está»; «que ya no lo verás», tu visión pequeña y limitada del mundo te hace sufrir, en vez de pensar que la luz y energía de tu ser amado te seguirá acompañando siempre.

Puede que los que veneran la muerte tengan miedo. Sin embargo, ¿pueden ser estos pensamientos realmente temibles?. Si se dieran cuenta de que eso es lo que creen, se liberarían de inmediato. Esto es lo que les vas a mostrar hoy. La muerte no existe, y renunciamos a ella en todas sus formas, tanto por la salvación de ellos como por la nuestra…. Ésta es la postura que hoy vamos a adoptar. Y se nos concede poder mirar allende la muerte y ver la vida que se encuentra más allá. (Fragmento L.163 UCDM)

A través de mis clientes he podido comprobar como un duelo no elaborado puede paralizar vidas y eso desencadenó un montón de consecuencias en distintos aspectos de sus vidas. Incluso hasta en sus cuerpos, pudiendo llegar a enfermar.

A veces eres alcanzado por la energía ancestros o de tus padres que no pudieron elaborar sus propios duelos, esto termina generando una atadura con ese ser querido, que impide que siga su camino.

Aceptar y elaborar el duelo es una liberación para ambas almas.

Romina Díaz,  se incorpora a CentroBioCuántico para prestar este servicio sanador, a través de la Mediumnidad,  ella posee este don que te permitirá comunicarte con tus seres que ya partieron, ya sea para darte ese mensaje que estás esperando o para que puedas tu decir aquello que no pudiste decir. Es una comunicación respetuosa, desde la energía elevada y desde el alma, para que ambos dolientes puedan cerrar el ciclo y seguir con su evolución, cada uno en el plano que le corresponde.

¿Cómo saber si tengo un duelo bloqueado?

  • Angustia, ganas de llorar sin motivo y con facilidad.
  • Escasas energías para hacer lo cotidiano, sin ganas de nada.
  • No puedes expresarte, es como que te oprimen la garganta.
  • Trabajo mucho como para no pensar, o estoy en constante actividad.
  • Siento un gran vacío en el pecho, sin metas o esperanzas.
  • Enfermas bastante seguido.
  • Piensas constantemente en tus seres fallecidos.
  • Culpa porque sigues vivo y el otro no.

La sesión de Mediumnidad te acompaña en tu proceso de elaboración, incluso si hace años que ya tu ser querido partió, pero aún te duele. Con esta intervención buscamos que el dolor se disuelva y que encuentres la paz y tranquilidad, con la certeza de que tu ser querido sigue contigo mas allá de la físico.

Podemos también complementar esta terapia con un trabajo de movimiento sistémico para ordenar tu sistema familiar.

× ¿Cómo puedo ayudarte?