Terapia Floral

Casa

Terapia Floral

Terapia Floral

La naturaleza es el gran médico y el hombre posee a éste en sí mismo.

Parecelso.

La madre naturaleza en su infinito amor nos ha regalado el reino vegetal para que extraigamos sus esencias vibratorias más sutiles y las usemos para nuestro equilibrio, bienestar y sanación.
En este proceso alquímico y espagírico, de extracción las cualidades vitales de los vegetales y flores se mantienen puros para que en la interacción con otro ser vivo, puedan potenciar sus cualidades terapéuticas.

La terapia floral trata a la persona en su totalidad, como unidad de cuerpo, mente y espíritu. Es sin duda el Dr. Edwar Bach quien introduce en occidente este sistema, pero este conocimiento ancestral fue utilizado por muchas culturas y en distintas épocas.
Hoy día contamos con numerosos sistemas de flores terapéuticas, espirituales, espagíricas, todo evoluciona y los conceptos cuánticos se aplican también a estas terapias.
Esta impronta energética o información cuántica que está en un medio acuoso, es la que se comunica con el alma en un lenguaje sutil.

¿Cómo funcionan las esencias florales?

Estamos trabajando con vibración, por lo tanto se trata de introducir esa nueva energía vibracional en nuestro cuerpo para que vaya expandiendo y transformando el campo vibratorio. Imaginar un vaso de agua transparente a la que se le hecha una gota de tintura de color, de una forma sutil se va mezclando, a medida que ponemos más gotas de color, el agua se va tiñendo del color incorporado, esto funcionaría de similar manera.

¿Qué pueden tratar?

Pueden tratar y transformar cualquier síntoma Físico, mental o emocional.

¿Qué flores utilizamos?

*Bach
*California FES
*Saint Germain

¿Qué beneficios obtienes?

Proporciona una ayuda limpia, eliminar los bloqueos y estabiliza las emociones. Es un proceso de crecimiento personal y evolución interior.

¿Cómo es una consulta?

Trabajamos con tu yo superior, una vez nos digas el motivo que te aqueja, identificamos los bloqueos que puedas tener y preguntamos a tu Yo Superior que flores tienes que tomar y cuales tenemos que incorporar.

Consulta Floral

Precio: 30€

Argentina/México: $700

*Incluye sesión de desbloqueo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?