ACCESS BARS

Casa

Access Bars

Access Bars

Access Bars surgió en Estados Unidos, canalizado por Gary Douglas hace casi 30 años.

En su búsqueda comenzó a preguntarse:

“¿Qué puedo Ser, Hacer, Tener, Crear o Generar que vaya a hacer mi vida y el mundo un lugar mejor?” “¿Qué puedo Percibir, Saber, y Ser que merezca vivir la vida?”.

Y la pregunta maestra fue: “¿Cómo me gustaría que fuera mi vida?”

De esta manera le llegó esta información que confluye en un método de digitopuntura craneal, activando 32 puntos que él denominó barras

Estas secuencias de puntos alineados, contienen información sobre determinadas áreas de la vida, que pueden estar bloqueados. (dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc.).

Al ser estimuladas, se produce un proceso eléctrico de descarga, produciendo así la liberación de esa energía o información atrapada. Es como si se formateara el cerebro.

Access Consciousness es un conjunto de herramientas y procesos que ayudan a estar presente, activan, tu consciencia en el aquí y ahora permitiendo que veas tu vida con más posibilidades, alternativas y plenitud.

Access te ayuda a reconocer tu sabiduría interior, de alguna manera te esclarece el panorama dentro de toda la vorágine de información a la que te ves sometido, te permite identificar lo que es correcto, pleno y verdadero para ti. Te conecta con la vida y con tu propia sabiduría.

¿Qué puedo Tratar?

*Problemas generados por el estrés.
*Mejorar rendimientos.
*Para niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDA y TDAH).
*Para mejorar estados de ánimo.
*Para potenciar la creatividad.
*Para personas que se sienten bloqueadas e infelices sin saber por qué.
*Para descubrir infinitas posibilidades y superar limitaciones.

La utilización de esta técnica no sustituye la medicina tradicional,

sino que la complementa.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?