SOBRE TRE - SRT

Casa

TRE – SRT

TRE – SRT

La Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) o Spiritual Response Therapy es una de las técnicas de sanación más potentes que he conocido hasta ahora, fue desarrollada por Robert Detzler hace más de 30 años y de aquí han partido muchos de los sistemas de sanación de vanguardia.
Es un método de investigación a niveles del subconsciente y de registros del alma. Nosotros somos espíritu o esencia divina que estamos dormidos en el sueño eterno, en ese sueño, el alma es el vehículo que utilizamos para descender hasta los niveles más densos y poder vivir la experiencia en la tierra, en el vehículo físico, que es el cuerpo humano.

El alma cuando se incorpora en el cuerpo físico instala los programas que trae para vivir esa experiencia, su propósito o misión, pero a su vez trae consigo toda la información de las experiencias vividas desde el momento de la separación con la conciencia divina del Uno o Dios.
Es en ese nivel donde nos adentramos con TRE, en desentrañar la maraña de programas que nos pueden estar causando un problema a nivel mental, emocional, o físico en el hoy, por cicatrices, programas, experiencias traumáticas, votos, pactos, contratos que hemos realizado en otras vidas, tanto pasadas, futuras, en otras dimensiones, mundos o realidades.

Aquí trabajamos con el Espíritu y Yo Superior de la persona, con todos sus comité de ayudas espirituales en los distintos niveles de conciencia y la información que se revele siempre es con el acuerdo o autorización del alma.
TRE trabaja en 3 niveles

Consciente:

Es el nivel del ego, aquello que experimentamos en el día a día.

Subconsciente:

Donde se encuentran los recuerdos, creencias, programas, huellas, etc, cuando alguna de las experiencias que se vive es desagradable se graba con una energía discordante y es ahí donde se produce el bloqueo. Es como un fallo del sistema.

Supraconsciente:

Es la conexión con la divinidad, es el YO SUPERIOR es el encargado de realizar las correcciones para el restablecimiento del bienestar.

¿QUÉ LOGRAMOS CON TRE?

  • Limpiar registros akashicos de vidas pasadas.
  • Encontrar y borrar programas que bloqueen diversos aspectos, salud, abundancia, trabajo, amor, etc.
  • Remover obstáculos energéticos en espacios, negocios, proyectos.
  • Reconciliarte con tu propósito y misión de vida.
  • Liberarte de creencias erróneas, patrones repetitivos.
  • Expandir tu conciencia y conectarte con tu verdadero ser.

La utilización de esta técnicas no sustituye a la medicina convencional, sino que lo complementa.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?