LIMPIEZA ENERGÉTICA DE CASAS

Casa

Limpieza Energética de Casas

Limpieza Energética de Casas

Tu casa como tu cuerpo es «tu templo» y debes cuidarlo como si fuese una extensión de ti mismo. También debes considerar a tu casa como un ser energético, ella también tiene sus chakras, sus cuerpos sutiles y se puede enfermar.

Toda la energía a nivel mental, emocional y psíquica es absorbida por tu casa, en ella se quedan las improntas energéticas como huellas de peleas, discusiones, accidentes, enfermedades y cualquier situación traumática que hayan vivido sus habitantes.

Esto no sólo afecta a los convivientes actuales, sino que los materiales de construcción pueden impregnarse, incluso de toda la energía de las personas que contribuyeron a su creación y construcción.

Es decir que toda las emociones de baja vibración son las causantes de esta acumulación que va pegándose en los rincones, techos, suelos y terminan generando una atmosfera tóxica que puede provocar incluso enfermedad en sus habitantes.

Por ende es tan importante que mantengas tu casa limpia de polvo y suciedad, como limpia energéticamente.

Si tu casa es un ser vivo, cuando está afectada, sus escudos energéticos se rompen, permitiendo la entrada de energías de otras dimensiones, es lo que llamamos un portal dimensional abierto.

Es un trabajo muy completo e integral que permite quitar cualquier tipo de energía de este plano y de otros que pueda interferir psíquicamente y emocionalmente.

¿Qué sucede cuando tu casa está afectada?

  • Tendencia a aislarte, no quieres salir, estás deprimido.
  • No te sientes a gusto, cuando sales, evitas regresar.
  • Sueño interrumpido, desvelos, despertares nocturnos, no descansas.
  • Sensación de intranquilidad, carácter hosco, irritable.
  • Discusiones y peleas en la familia.
  • Averías eléctricas, de instalaciones, electrodomésticos, etc.
  • Enfermedades recurrentes.

Todas estas señales indican que es necesario un cambio, una renovación. Pero recuerda que el hogar es la proyección de tí, así que debes tomar consciencia de que algo también sucede dentro de tuyo y es momento de tomar acción.

Otras motivos que provocan alteraciones son las geopatías, radiaciones de origen natural emitidas por los entornos de construcción.

Desencarnados, es bastante frecuente que seres queridos o incluso personas que habitaron anteriormente la vivienda se queden estancadas en el lugar por distintos motivos, es lo que suele llamarse fantasma, estas presencias tienen distintos niveles de energía, de acuerdo a la cantidad de tiempo que están en el sitio o a la negación de su situación, incluso muchos no se quieren ir porque le quedaron asuntos pendientes. Estas almas pueden generar incluso distorsiones físicas como alteración en la tensión de luz, explosiones de bombillas, ruidos extraños, etc.

Las personas más sensibles pueden ver sombras en su visión periférica o figuras en la oscuridad. También se pueden escuchar susurros o conversaciones.

Todo esto se puede armonizar y sanar a través de la radiestesia, sanación pránica, el uso de elementos energéticos, mandalas y símbolos.

Es un armonización total de la casa y sus habitantes. Reestablezco el equilibrio y la alegría de vivir en el hogar.

Consulta: 1

Duración: 1 hs

Precio: 50€

× ¿Cómo puedo ayudarte?