Sobre CBC

Hola Soy Alejandra Cattaneo, Psicoterapeuta y Centro Bio Cuántico es mi espacio de bienestar.

Este proyecto nace en 2017, como resultado de un proceso personal de crisis, sanación y reinvención, quería encontrar un equilibrio entre mi desarrollo profesional, mi misión y verdadera vocación con la conciliación familiar.

Este espacio comienza on line y con el propósito de crear un centro de colaboración interdisciplinaria dónde cada profesional pueda brindar sus terapias sin limites de fronteras. Todos los que pasaron por aquí aportaron su luz y les estoy muy agradecida.

 

Hoy día cuento con dos sedes España y Argentina, me acompaña en la dirección para Latinoamérica, Romina Díaz es también facilitadora terapéutica, con Romina desarrollamos el área de terapias personales.

El espíritu inicial se ha consolidado con una misión clara: Ser un espacio de bienestar que busca integrar a profesionales alineados con los Valores de:

  • Respeto
  • Libertad
  • Equilibrio 
  • Compromiso

 

Centro BioCuántico es un espacio orientado al desarrollo individual y profesional, hemos ampliando la mirada sistémica y terapéutica al ámbito empresarial. En ese espacio abierto para emprendedores, profesionales o empresas, ofrecemos servicios de consultoría, mentoría personal y profesional, acompañado por por Gustavo Toretta.

Porque entendemos que si sanas tus vínculos primarios podrás tener un desarrollo profesional y vocacional exitoso.

Somos acompañantes en el camino, podemos iluminar tus zonas oscuras, despejar obstáculos, pero sólo tú puedes andar ese sendero.

Los cambios se producen si se toma acción, si se hace consciente el conflicto y decidiendo accionar para que la transformación opere.

Sólo tienes una vida, un tiempo marcado para experimentar, crecer y evolucionar. ¿Cómo estás usando ese tiempo?

Recuerda que tener tiempo es tener Vida y Tu tiempo de transformación es ahora

× ¿Cómo puedo ayudarte?