Liberación del Árbol

Casa

Liberación del Árbol

Liberación del Árbol

Los duelos no hechos, las lágrimas no derramadas, los secretos de familia, las identificaciones inconscientes y lealtades familiares invisibles… pasan por los hijos y los descendientes. Lo que no se expresa con palabras, se expresa con dolores»

Anne Schutzenberger

Soy una apasionada de la historia familiar y desde muy chica me dediqué a preguntar a mis bisabuelos y abuelos los datos de mis antepasados, en esos momentos lo hice para armar mi árbol sin entender el gran trabajo que estaba haciendo a nivel de transgeneracional, visibilidad y sanación.

Actualmente sigo investigando y he podido completar hasta 6 y 7 generaciones con datos genealógicos, lo cual me reveló muchísima información, hice descubrimientos sorprendentes y sobre todo fue muy útil para poder entender la historia, las lealtades, las repeticiones y compensaciones familiares.

Como terapeuta, trabajar el transgeneracional y el árbol familiar es fundamental para llegar a las raíces de los conflictos, porque todos nuestros ancestros viven en nosotros y llevamos esa información.
La Terapia de Liberación del Árbol es una herramienta fundamental para cualquier persona que quiere saber un poco más de su historia, liberar creencias y destrabar áreas de su vida.

Tiene como aspiración valorar todo lo recibido generación tras generación, sin juicio, con respeto y aceptación del camino que nuestros ancestros llevaron como de sus posibilidades para afrontar lo que vivieron.

En la investigación indagamos y buscamos las cargas que se han heredado para conocer que es lo que bloquea a una persona.
Es un trabajo profundo, de comunicación con las generaciones anteriores, que te traen la información que necesitas liberar para tu evolución.

A través de este enfoque puedes entender las dinámicas familiares y las relaciones intergeneracionales, reconocer el trauma ancestral silenciado y quitar esa carga.
Trabajo hasta 20 generaciones hacia arriba y 7 generaciones hacia abajo, porque los conflictos que no se resuelven se siguen transmitiendo a otras generaciones.
Al trabajar con la energía espiritual y con el alma del árbol, entramos en un espacio de no tiempo donde pasado, presente y futuro conviven.
Liberar estas áreas de lealtades te dará respuestas, libertad y paz y sobre todo es un trabajo de amor y de aporte a todo tu sistema familiar.

Es una herramienta muy útil, incluso cuando careces de información sobre tu familia, es un trabajo de liberación profunda del sistema familiar, rompiendo con los lazos insanos que no te permiten ser tú mismo en esta vida.

× ¿Cómo puedo ayudarte?