TERAPIA BIOCUANTICA

Casa

Terapia BioCuántica

A través de una Sesión BioCuántica puedes tratar cualquier área de tu vida donde sientas que hay un estancamiento, dónde te veas infeliz, con poca motivación, sensaciones de miedos paralizantes, estados anímicos y situaciones de salud. Cualquier tipo de problemática que te esté afectando ya sea a nivel físico, psíquico, emocional o mental.

La eficacia de esta terapia está en su nivel de profundidad, al trabajar con el subconsciente, cuando te abres y te comprometes contigo mismo puedes conectar con tu esencia llegando a tu verdadero Ser y desarmar al personaje que “creías ser” (ego).

Al haberme nutrido de tantas técnicas y herramientas propongo una terapia multinivel e integrativa, brindando una experiencia transpersonal total.

Con este enfoque holístico me permito guiarte para trascender tus creencias, tus patrones, emociones y programas, para que llegues conocerte en profundidad y aprendas a gestionar mejor tu vida.

¿QUÉ TE PUEDO APORTAR?

A nivel biológico o psicosomático te ayudo a comprender los mensajes que da tu cuerpo a través de sus síntomas y enfermedades. Una enfermedad es el efecto de “algo” no resuelto, me permito indagar para encontrar cuál esa causa.

A nivel emocional: detecto que emociones negativas se están acumulando y que expresiones positivas te bloquean. A través de esta indagación puedo derribar esos muros y liberar áreas de tu vida estancadas.  Trabajar sobre las sensación, la percepción y la interpretación es la clave de este nivel.

A nivel mental, busco los patrones, sus mecanismos de defensa, sus conductas repetitivas, sus creencias y cómo siempre percibes tu realidad en función de todo lo que hay en tu subconsciente.

A nivel espiritual, te permite comprender la multidimensionalidad del ser,  que formas partes de algo mucho más grande y que eres un ser de energía en contínua expansión. En este nivel se abordan los programas del alma, los retos, las experiencias espirituales no resueltas. Se trabaja tu alma y tus cuerpos energéticos.

Es la terapia más completa y profunda de todas, porque te permite desprogramar cuestiones que vienen de tu sistema familiar y del alma, es una terapia de apertura de consciencia, es recomendable hacer una serie de sesiones aplicadas al tema concreto, de esa manera se puede hacer un cambio tanto interno, como externo y experimentar una verdadera transformación del Ser.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?