Terapia BioCuántica

Hola Soy Alejandra y te acompaño a través de la terapia BioCuántica

en un viaje espiritual a través de tu alma, dónde podremos ver que energías, emociones, creencias y lealtades están escondidas y te ocasionan un bloqueo en algún área de tu vida.

Mi capacidad de traducir y conectar esa información con tu presente te hace más fácil la comprensión para su posterior liberación.

¿En que consiste la Terapia?

A través de una Sesión BioCuántica puedes tratar cualquier área de tu vida donde sientas que hay un estancamiento, dónde te veas infeliz, con poca motivación, sensaciones de miedos paralizantes, estados anímicos y situaciones de salud.

La eficacia de esta terapia está en su nivel de profundidad, al conectar con tu inconsciente o los registros del alma podemos acceder a información que se mantiene oculta y que necesita hacerse consciente para liberarse.

Para ello utilizo mis gráficos personales y los gráficos de TRE (Terapia de Respuesta Espiritual) una herramienta que amo, por su nivel de profundidad y conexión con el espíritu y el alma.

Además lo completamos con ejercicios sistémicos, lo cual permite llevar la parte mental al corazón para poder transcender todo lo trabajado.

Al haberme nutrido de tantas técnicas y herramientas propongo una terapia multinivel e integrativa, brindando una experiencia transpersonal total.

 

¿Qué te puedo aportar?

En primer lugar, a nivel mental, mi terapia está diseñada para ayudarlos a cultivar una mayor conciencia de tus patrones de pensamiento, creencias y comportamientos.

Juntos, trabajaremos para promover la claridad mental, la resiliencia emocional y una mayor capacidad de enfrentar los desafíos de la vida con confianza y calma.

A nivel emocional, mi terapia te brindará un espacio seguro y de apoyo para explorar y procesar tus emociones más profundas. Aprenderán a manejar sus emociones de manera saludable y a cultivar una mayor autoaceptación y amor propio.

Por último, pero no menos importante, mi terapia también aborda el aspecto espiritual de tu SER. Reconozco y honro la importancia de la espiritualidad en el bienestar general y estoy aquí para apoyarlos en tu viaje Juntos, exploraremos preguntas profundas sobre el propósito de la vida, la conexión con lo divino y el significado personal.

Te ayudaré a cultivar una mayor conexión con tu ser interior y a encontrar paz y armonía en tu vida diaria.

Mi terapia ofrece una experiencia integral que nutre tu mente, cuerpo y espíritu.

Con mi apoyo y orientación, pueden esperar experimentar un mayor bienestar, una mayor autoconciencia y una profunda transformación en todas las áreas de sus vidas.

¡Estoy aquí para acompañarlos en tu viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal!

No tengo palabras para agradecer todo lo que he logrado conseguir tanto personal como profesionalmente con la terapia de Alejandra Cattaneo, ¡es simplemente impresionante! Estoy inmensamente agradecida por mi y por todas las personas a las que la he referido porque sus vidas también han mejorado.

Helena (España)

Empresaria

Me ha encantado trabajar con Alejandra. Su terapia sistémica me ha ayudado mucho, la recomiendo por su enorme sabiduría, capacidad de conexión y por el amor con el que se pone al servicio

María G. Kanui Vibes

Emprendedora

Ha sido una experiencia maravillosa. Después de mucho tiempo tomé la decisión correcta. Gracias , gracias por permitirme con su saber poder experimentar todo lo necesario. Paz interior

Cristina

Jubilada

× ¿Cómo puedo ayudarte?