PRANIC HEALING

Casa

PRANIC HEALING

PRANIC HEALING

La Sanación Energética o Pránica (Pranic Healing) consiste en la manipulación con las manos o con cristales del campo vital que rodea cualquier campo morfológico, animado o no. A que nos referimos, todo es energía se trate de una piedra, de un proyecto o de un ser humano, todos en su mayor o menor medida tienes un campo energético que los rodea, es en ese campo dónde la sanación Pránica opera.

Esta técnica como terapia fue creada por el maestro chino Chao Kok Sui, es una fusión de otras disciplinas ancestrales orientales, es un método muy simple que consta básicamente de 3 pasos permiten transformar el campo energético y restaurar el equilibrio.

MCKS

Tu no eres el cuerpo. Tu no eres la mente. Tampoco eres los pensamientos ni las emociones. Tu eres el YO SOY. Tu eres el ALMA. Tu eres INMORTAL.  

No se requiere contacto físico porque la manipulación siempre es en el aura o los cuerpos sutiles, se trabaja con prana que es la fuerza vital que encontramos en el aire, el sol, la tierra.

Se trata de limpiar, energizar y equilibrar los campos energéticos. Se hace un scanner con las manos de la zona donde la energía está congestionada y luego se va removiendo esa densidad hasta reestablecer el flujo correcto. Para finalizar se refuerza la zona con energía pránica saludable para sanar, mantener y sellar.
En este sentido, trabajamos auras, filamentos de la salud, chakras, órganos, células, etc refiriéndonos al cuerpo humano. El mismo proceso se aplica en los campos energéticos de otros seres vivos u objetos, negocios, proyectos, etc.

En Centro BioCuántico, utilizo los principios de la Sanación Pránica pero con una aplicación más avanzada, lo llevamos a un nivel más elevado trabajando conjuntamente con el Yo Superior y con el poder de la intención.

La utilización de esta técnicas no sustituye a la medicina convencional, sino que lo complementa.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?