Cristales y Piedras

Casa

Sanación con Cristales

Sanación con Cristales

Los cristales son seres vivos, que llevan miles o millones de años evolucionando y que tienen una sabiduría inmensa, son seres que nos pueden ayudar enormemente a sanarnos, y con los que, además, podemos tener experiencias increíbles si logramos entrar en verdadera comunión con ellos.
Los cristales emiten una vibración muy poderosa y por eso se utilizan desde tiempos ancestrales para la sanación.

En esta terapia combinamos cristales en distintas formas y colores junto con técnicas de sanación pránica para trabajar los chakras, el efecto a distancia es exactamente el mismo que si estuvieras presente.
Una vez procedemos a identificar la energía perturbadora, hacemos un desbloqueo y utilizamos los cristales como ayuda para extraer limpiar y armonizar.

Es posible programar el cristal para que ejecute el trabajo asignado, en esta terapia no sólo usamos los cristales también otras técnicas para ayudar a recuperar el equilibrio.

También hacemos un asesoramiento gratuito de las piedras o cristales que te tienen que acompañar para ayudarte a mantener el equilibrio, o fortalecer algún aspecto de tu personalidad, siempre que lo necesites.

Te ayudamos a que mantengas limpas tus piedras, joyas o cristales, al ser seres altamente vibratorios, absorben las energías de todo cuanto le rodea. Es fundamental que sólo contengan energías limpias.

Toda la sabiduría de millones de años en el corazón de las piedras, puesta a tu servicio con amor y generosidad por la madre naturaleza.

Consulta

Precio: 30€

Argentina/México: $700

× ¿Cómo puedo ayudarte?