Mar S. Bosch

06 septiembre 2018

No hay comentarios

Casa EMOCIONES

Cerrar Ciclos

Cerrar Ciclos

E s muy importante que aprendamos a cerrar ciclos en nuestra vida. ¿Qué es un ciclo?: es cualquier cosa que yo empiezo a partir del pensamiento o intención de hacer algo con un principio y un final:

  • Nacer y morir
  • Un préstamos hipotecario
  • El día y la noche

Todo ciclo comienza con una motivación para realizar algo, una meta o un propósito, pero debemos saber que esta motivación en un 80% de las personas, es tan solo una excitación temporal y como tal, si la meta es a largo plazo, esa motivación disminuye provocando que las expectativas creadas al comenzar el ciclo no se satisfagan.

Esto genera una frustración a nivel energético y por tanto un fracaso personal que a nivel mental y emocional nos puede afectar en el día a día, consciente e inconscientemente.

La importancia de cerrar ciclos en nuestra vida nos da la capacidad de evolucionar tanto espiritual como personalmente. Entonces lo que debemos hacer es crear ciclos a corto plazo.

El más importante es el Día a Día, seguramente este ciclo que es el más importante no lo tomes ni siquiera en consideración. Esta es una forma de estar en el presente, en el aquí y ahora.

Por la mañana, al despertar, debemos poner toda nuestra energía, pensamiento positivo e intención en marcarnos el cómo queremos que nos vaya el día y tomar acción de ello.

Llegada la noche hay que hacer una recapitulación de todo lo ocurrido en el día, es decir, rebobinar mentalmente lo vivido para cerrarlo. Al recopilar podemos encontrar que errores o que beneficios hemos obtenido.

Es hacer un chek list mental de lo que nos propusimos al comenzar la mañana y que cumplimos de ello. Con ese ejercicio mental nos vamos liberando y limpiando energéticamente ayudando a nuestra evolución.

Cuando haces un proyecto a largo plazo estás programando un ciclo y eso lleva una carga energética muy grande, una gran meta, una gran energía, una gran expectativa, que si no sale, es una gran frustración. Lo ideal es no poner tiempo, pero si hay que hacerlo, comenzar con pequeñas metas que te lleven a la meta final.

 

La evolución es un proceso de ciclos, avanzar a veces no significa evolucionar, tu vida puede ser igual a la del  «Burro en la Noria», una y otra vez viviendo lo mismo sin siquiera ser consciente de ello.

¿Eres cómo el burro de la noria?

Creemos que si seguimos una filosofía, o hacemos tal o cual práctica de desarrollo personal, evolucionaremos más rápido, pues eso es venderse a una idea. Solo se genera un cambio cuando tú tomas las riendas de tu vida y cumples tus propósitos. Serte fiel  y caminar con lealtad es evolucionar.

Solo has de reconocerte para cambiar ese Ciclo Circular llamado Noria de la Vida.

Los ciclos a largo plazo en algunos aspectos son inevitables, tómalos como el camino de aprendizaje, con consciencia de que los mismos no pueden ser una carga, sino el medio a través del cual se produce la evolución personal.

 

En centro Bio Cuántico podemos ayudarte a detectar cuales fueron los ciclos que no has cerrado y te están causando bloqueos, podemos ayudarte a determinar el propósito de tu vida como alma en evolución.

Si te sientes como la Burra de la Noria, es momento de buscar ayuda para que por fin puedas alinearte, evolucionar y ser exitoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?