Eres un Ser eterno

Alejandra Cattaneo

30 junio 2018

No hay comentarios

Casa ESPIRITUALIDAD

Eres un Ser eterno

Eres un Ser eterno

“El Ser interior es un buscador de la verdad. El exterior es impulsado por las ilusiones personales que todos creamos para nosotros mismos, ilusiones que harás cualquier cosa para mantener y es un amor egoísta, que usa como moneda la recompensa y castigo.

El yo interno reconoce el amor como la única moneda de la vida. Mientras que el ser exterior se percibe como un ser finito y alimenta la ilusión de que la acumulación de objetos materiales asegurará su longevidad.

Tu temor es que, si tocas tu Ser infinito por un segundo, tu apetito por el mundo finito se evaporará.

Cuando regreses a tu conciencia mundana, tu mundo de cinco sentidos ordinarios, lo verás como lo que es: ilusiones construidas sobre ilusiones temporales. Entonces ¿cómo vas a vivir seguir viviendo en ese mundo, entendiendo claramente que es impulsado por el miedo?”

Myss Caroline.

Esa es la resistencia del Ego que te quiere mantener atado a tu mundo ilusorio, para que no encuentres el camino al Amor Real.

Que no despiertes a lo único importante de esta experiencia que llamas vida, que es reconocer que eres un ser eterno, indescriptible e indefinible, porque no hay palabras que puedan describir lo grandioso que eres…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?