Cada vez que pensamos sobre un evento, estamos generando una emoción, en función del tipo de sentimiento que te genere será más dolorosa o placentera.
Si nuestra tendencia es «negativa» es indiscutible que nos causará un dolor emocional, que se puede traducir como, frustración, enfado, impotencia, etc;¿cómo creéis que eso impacta en nuestro cuerpo?, si tengo un vaso de agua limpia y todos los días le voy agregando un grano de arena, algo minúsculo que no se ve ni se percibe siquiera, dirías, pues una mota de polvo no hace nada, pues dejemos ese vaso y lo comprobamos al tiempo, pues ya verás que no es tan clara el agua, o posiblemente una película de sedimentos está en el fondo.
Me parece muy interesante como lo vais tratando y explicando. Creo, que el Ser Humano, y más aún en Occidente, tiende a ejecutar unos patrones ancestrales anclado en su cuerpo desde varias generaciones. Para limpiar esos hábitos, necesita primero la aceptación, la conciencia y las ganas de avanzar hacia un Ser cada vez Mejor. Creo que desgraciadamente, todos tenemos un poco de cada uno de esos ingredientes indicados en este artículo, allí un gran trabajo de crecimiento personal para limpiar nuestro karma y nutrir, cultivar el nuevo saneando Cuerpo y Alma. Mediante pranayamas, asanas, nutrición, meditación … Gracias por compartir. Muy lindo y especial saludo a Ale…extraño nuestras charlas….