Propósito Claro para Crear Abundancia (Parte II)

¿Cómo se hace?

 

1-Visualización creativa: todo empieza por la imaginación o una idea en la mente. Los pensamientos son la base de la creación de la realidad. Partes de una idea y luego empiezas a jugar con las posibilidades para conseguir esa meta. Cuánto más imagines y desarrolles en tu mente, más te alineas con tu sueño y es así cómo empiezan a ocurrir los milagros.

2-Plasmar la idea por escrito; es fundamental que le des forma a tus ideas, que del abstracto lo traduzcas al mundo de la forma, es como bajar a tierra tu sueño, ya sea escribiendo, con fotografías, collage, etc. Tiene que ser algo plasmado de forma material. Puedes tener tu panel de visualización, o un diario, etc.

3-Ser coherente y consecuente: la idea tiene que sentirse realmente en el corazón, tiene que ser algo que quieras de verdad, aquí es fundamental que seas honesto y lo que pidas sea por ti no algo que quieren los demás, o buscar proyectar una imagen para los demás. Da igual la familia, pareja, sociedad, busca lo que realmente te motivo, vibrando en el amor y no en el miedo.

4-Análisis de las probabilidades: hacer un análisis de la meta y cómo lo podemos conseguir, o que haré yo para que esto suceda.  Es lo que puse al principio, si quiero ser astronauta, tendré que hacer una carrera acorde a esa profesión. Si quiero un trabajo autónomo, tendré que desarrollar alguna cualidad que me permita desarrollar un emprendimiento. Es muy importante concretizar bien, si vas a un restaurante de pasta, y pides pasta el camarero no sabrá que traerte, porque es genérico, tienes que indicar que tipo de pasta, con que salsa, etc. ¿lo pillas? El universo funciona de la misma manera.

5- Compartimentación: es más fácil si divides tu vida en áreas y te pones metas en cada una de ellas. Ejemplo:
Salud: (alimentación, deporte)
Trabajo (finanzas, ahorros)
Amor (relaciones con la flia, pareja, hogar)
Educación (estudios, motivación, habilidades)
Ocio (viajes, cultura)
Humanidad (es importante que pidas también para los demás)
6. Indagación interna: hazte preguntas sobre dichas áreas para poder concretizar las ideas u objetivos. (lugares por visitar, hobbies, cosas que te gustaría cambiar de tu persona, cuestiones que debes resolver con otros, aprender algo diferente, cómo te relacionas con los demás, cómo es tu alimentación, cómo contribuyes con la sociedad, etc) Cuántas más ideas apuntes más fácil te será hacer un planning
7Establece metas en el calendario: puedes hacerlo diariamente, semanalmente o mensualmente. Esto es muy importante ponerte pequeños objetivos para poder cumplir el objetivo mayor, paso a paso se llega lejos y trabaja en ello.
8-Visualiza tu plan: una vez que tengas claro cual es el objetivo a largo plazo y cómo lo llevarás a cabo con acciones a corto plazo, visualiza diariamente el resultado, vive como si todo eso ya lo hubieras alcanzado.

Obsérvate en el futuro haciendo o siendo todo aquello que has plasmado o consiguiendo los resultados. El universo sólo entiende cuando hay coherencia y cuando la vibración es clara. Si sientes una cosa y piensas otra, hay distorsión en la frecuencia, recuerda que el Universo trabaja con el corazón, si sientes fracaso o que no lo conseguirás eso es lo que sucederá.

EL PODER DE LA GRATITUD

Puede que al principio la materialización no se inmediata, tienes que aprender a trabajar con el Universo, se agradecido con lo mínimo o las pequeñas señales que llegan a tu vida, alégrate de los éxitos de los demás, porque son el reflejo de aquello que tu conseguirás, cuánto más vibres en positivo y en un pensamiento de expansión a toda la humanidad, más fácil será que atraigas cosas a tu vida, cuando pidas, siempre agrega que ese sueño sea para ti y para toda la humanidad.

No te frustres si algo no sale como tu mente lo ha planificado, seguramente es algo necesario para acercarte a tu sueño. Tu YO SUPERIOR que trabaja con el espíritu saben lo que necesitas para evolucionar y ser feliz.

Acepta la experiencia, agradece y nunca dejes de soñar y confiar en la fuerza poderosa que hay en tu interior.

Necesito Ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?