¿Cómo se hace?
1-Visualización creativa: todo empieza por la imaginación o una idea en la mente. Los pensamientos son la base de la creación de la realidad. Partes de una idea y luego empiezas a jugar con las posibilidades para conseguir esa meta. Cuánto más imagines y desarrolles en tu mente, más te alineas con tu sueño y es así cómo empiezan a ocurrir los milagros.
2-Plasmar la idea por escrito; es fundamental que le des forma a tus ideas, que del abstracto lo traduzcas al mundo de la forma, es como bajar a tierra tu sueño, ya sea escribiendo, con fotografías, collage, etc. Tiene que ser algo plasmado de forma material. Puedes tener tu panel de visualización, o un diario, etc.
3-Ser coherente y consecuente: la idea tiene que sentirse realmente en el corazón, tiene que ser algo que quieras de verdad, aquí es fundamental que seas honesto y lo que pidas sea por ti no algo que quieren los demás, o buscar proyectar una imagen para los demás. Da igual la familia, pareja, sociedad, busca lo que realmente te motivo, vibrando en el amor y no en el miedo.
4-Análisis de las probabilidades: hacer un análisis de la meta y cómo lo podemos conseguir, o que haré yo para que esto suceda. Es lo que puse al principio, si quiero ser astronauta, tendré que hacer una carrera acorde a esa profesión. Si quiero un trabajo autónomo, tendré que desarrollar alguna cualidad que me permita desarrollar un emprendimiento. Es muy importante concretizar bien, si vas a un restaurante de pasta, y pides pasta el camarero no sabrá que traerte, porque es genérico, tienes que indicar que tipo de pasta, con que salsa, etc. ¿lo pillas? El universo funciona de la misma manera.
Deja una respuesta