Querer es poder

Mar S. Bosch

30 junio 2018

No hay comentarios

Casa EMOCIONES

Querer es poder

Querer es poder

Hace ya mucho tiempo que no me siento frente a un papel en blanco. Con tantas cosas, pensamientos, ilusiones, proyectos y aspectos de mí que quisiera expresar, pero al intentarlo me invade un sentimiento de cobardía o quizás miedo, de que aquello que tanto guardo quede plasmado en el papel.

Y entonces en ese intento aparece la dualidad que todos llevamos dentro, no se que escribir pero se que quiero que te lleves, “quiero pero no puedo”.

Todo ronda como un gran torbellino de expresiones y todo ronda como un gran cajón desastre esperando a ser ordenado o no…

Tengo que reconocer que me gusta el caos.  Me encanta que la vida me sorprenda y que las cosas me lleguen así, sin previo aviso, como las tormentas de verano, porque en ese torbellino y en mi propio caos, me doy la oportunidad de descubrir la guerrera que hay en mí y así de un zarpazo con la fuerza más animal vuelo a mi paz.

Lo que quiero decir que hasta que no te ves en situaciones límites a veces no descubres la fuerza interior que hay en ti.  Muchas son las formas y caminos para que uno pueda verse, pueda desarrollarse y pueda decir: ya, esto es!!!. Porque somos únicos y mi modo no tiene porque ser la de otros, pero si mi verdad, mi razón y mi encuentro, resuena contigo, te diré que en mi evolución caótica he podido encontrar la Paz.

Querer es poder, mi sello, mi ser

En definitiva, la vida se trata de altibajos, es una rueda cíclica constante, aprender de ese momento es fascinante la búsqueda, las caídas, los encuentros, las locuras, los desafíos y arriesgarse sin mirar al frente, con la brújula sin orientar.
El proceso de descubrimiento personal es el mejor caos de mi vida, es tan fascinante que a veces, yo misma me “encerraría”, como lo llamo, el caos en mi vacío.
Así como este papel en blanco me presentó un desafío, de la misma manera veo la vida, como infinitas hojas de un cuaderno, dónde invento los crayones de colores y a su vez esas herramientas me reinventan y sigo, explorando, aprendiendo, creciendo en este camino de mi cuaderno personal llamado evolución.
Querer, es Poder, Mi Sello, Mi Ser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?