Dicen que antes de nacer, cuando cada Ser decidió venir a la Tierra a vivir la experiencia 3D hubo un acuerdo de ALMAS. Primero cada alma seleccionó minuciosamente con sus maestros de Luz, todas las experiencias que deseaba vivir en esta encarnación.
Algunos eligieron aprender a través del DESAPEGO, otros de la SOLEDAD, otros de la ENFERMEDAD, otros a través de las PÉRDIDAS. Los más, decidieron aprender de la relación de PAREJA. Algunos se atrevieron a experimentar la RIQUEZA material… y así sucesivamente, como si eligieran las materias para matricularse en la Universidad, todos decidieron sus misiones. Y hubo una gran reunión entre ellas para pactar cómo se interrelacionarían sus almas… Como cuando se reparten los roles en una obra teatral, cada cual recibió su papel en la obra de su vida… y Nacieron…
Algunas de estas almas se encontraron desde su nacimiento y son hermanos.
A otras les tocó ser compañeros del colegio, para llegar a ser amigos en la adultez…
Otros no se encontraron hasta cuando mayores, pactaron conocerse en una fiesta y enamorarse…
Y hubo quienes tendrían roles mínimos en la vida del otro:
Serían el médico que lo revisó cuando estuvo internado por apendicitis… Otro sería quien le rompería la nariz en la disco porque le robaría la novia… Otro sería quien le ofrecería la oportunidad de ganarse el dinero fácil… Otro el taxista que lo llevaría al aeropuerto aquel día en que le avisaron que su madre se moría…etcétera.
Deja una respuesta