Tu éxito es tu madre

El primer éxito de tu vida es tu nacimiento, que indudablemente está vinculado a tu madre. Esto ya te puede dar indicios si consideras que no tienes éxito, o tu relación con el trabajo o profesión no está dando los frutos esperados.

Si naces de forma natural, sin intervención externa, sea por cesárea, fórceps, etc, se demuestra una capacidad, de fuerza y tenacidad ante la dificultad primigenia que es abrirse camino hacia la vida.
Aunque esto para ti no tenga mucho sentido con el ÉXITO, es un puto clave que se manifestará a lo largo de la vida y en las distintas áreas como la “capacidad para imponerse y superar obstáculos”. Es un “Yo puedo”

Esto no significa que una persona nacida por cesárea o que estuvo en incubadora no sea capaz de tener éxito o ser independiente, todo se puede superar.

Pero es un punto muy importante a la hora de ver tus bloqueos y tomar conciencia.

El segundo aspecto es MAMÁ, quien a través de su cuerpo nos conduce hasta este plano físico y a través de él te alimenta. Tu madre es la representación de la FUENTE DE LA VIDA, tu primera relación con la abundancia es ella, coges su alimento, te enriqueces de nutrientes y satisfaces tus necesidades básicas para crecer y desarrollarte y lo haces de forma activa, te esfuerzas por succionar la leche, demandas su atención y cuidado, a través del llanto o llamándola y a su vez le agradeces con la risa o felicidad esa recompensa.

Si quieres ver cómo está la relación con tu vida, trabajo o profesión, observa cómo está la relación con tu madre.
¿Amas a tu madre o la rechazas? ¿Sientes que recibes amor de tu madre? ¿Tu madre te hace sentir feliz?… Ahora cambia la palabra madre por trabajo y amor por recompensa/dinero.

Si te alegras de tu madre te regalará Amor, si te alegras de tu trabajo te regalará éxito o riqueza.
Comienza por honrar a tu madre, si quieres tener éxito….

Mamá y el Amor

Ten en cuenta que el alimento también es emocional, cuanto te ves privad@ de mamá, ya sea por separación temprana, total o parcial o no se establece un vínculo corporal de cuidados, caricias, afecto, te sientes rechazad@ y esperando que ese “amor” venga a tí, esperando que mamá venga a tí.

Si has vivido alguna de estas experiencias posiblemente estarás esperando que el éxito venga a tí, sin hacer movimientos de acercamiento, no dando los pasos necesarios, poniendo escusas o esperando que los demás hagan o vengan a tí.

Recuerda, tu éxito tiene la cara de tu madre.

El amor o cariño interrumpido desde la cuna, es una herida muy profunda que repercute no sólo en la relación con el éxito, sino en el amor hacia tí y con tu pareja, debes ser muy compasivo con tu madre y contigo.

Como dice Marta Salvat en sus cursos: Debes entender que tu madre lo hizo lo mejor que pudo de acuerdo a su nivel de consciencia, que ella también estaba condicionada por sus propios padres y que tú en su lugar hubieses hecho lo mismo, porque sus padres hubiesen sido los tuyos.

Perdona y honra a tu madre porque no lo supo hacer mejor. Ámate y Perdónate porque no lo supiste hacer mejor y tu éxito llegará sólo.

(Artículo basado en los escritos de Bert Hellinguer)

2 Comentarios

  • Ruth Alcántara dice:

    Gracias por compartir la información, no lo había visto de esa manera , ponerle rostro a mi trabajo y abundancia, bendiciones!!!

    • admin dice:

      La primera relación y el primer contacto con la vida es a través de nuestros padres, como lo vivimos, o lo percibimos, será determinante para nuestras relaciones futuras, en todos los campos de la vida. En algunos influye más la madre y en otros el padre, pero Sanar y esa relación y cortar el vínculo desde un punto de vista de alma, agradeciendo todo lo que nos dieron y enseñaron, es un paso muy importante para poder vivir «nuestra propia experiencia» sin estar condicionado por los programas del inconsciente familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?