Propósito Claro para Crear Abundancia (Parte I)

¿Sabes lo que realmente quieres para tu vida?

Una de las principales cuestiones por la cual la visualización o la sincronicidad con el universo no funciona es justamente porque no tienes definido, objetivos o metas que quieres alcanzar.

Se suele pedir cosas generales como “ganar la lotería”, pero; ¿ has pensado por qué quieres tanto dinero? ¿qué quieres solucionar?.
Es ahí donde tienes que indagar,  estás buscando una solución global o salida fácil para una infinidad de cuestiones de carencia que ni siquiera eres consciente.

Y una vez que tengas ese dinero; ¿cómo lo vas a administrar?, ¿tienes un plan para ello?
Cuando pedimos al universo debemos ser lo más específicos posibles, concretizar y tener muy claro el propósito. Tienes que pedir bien y sin limitaciones, pero dentro de un marco de coherencia, porque en el mundo terrenal estás condicionado por normas y limitaciones físicas.

Es decir, no puedes pedir ganar la lotería si no compras un billete, o ser un jugador de élite si nunca has practicado un deporte. Hay que ser consciente que al universo hay que ayudarlo con acciones reales, no se trata de sentarse y esperar que todo caiga del cielo con sólo pedirlo.

Para todo hay un entrenamiento una acción concreta en el mundo físico. La sincronicidad también requiere de práctica.

Ahora bien, si por ejemplo quiero un coche, pues pídelo con marca, modelo, prestaciones, que sea lo más confortable posible, no hagas los típicos pedidos, “pido un coche, aunque sea usado”, con que me lleve me conformo, eso es verte carente y no digno de merecer lo mejor.
Ya el universo se encargará de traerte lo adecuado para ti y agradece la materialización, aunque no sea una copia fiel de tu pedido, es así somo se empieza.

¿Tiene sentido tu vida?

Debes enfocarte, y para ello tienes que hacer “un plan o propósito de vida”. Esto es lo que suele costar más, porque no estamos acostumbrados a proyectarnos, somo autómatas viviendo día tras día una vida sin un propósito concreto, simplemente nos dejamos llevar.

¿Cómo lo detecto?: es mirar dentro y ver cómo te sientes:

*¿Estás motivado?
*¿Aprovechas el tiempo adecuadamente?
*¿Te sientes en plenitud y con satisfacción?
*¿Hay alegría, paz y dicha en tu vida?

 

Si hay respuestas negativas, necesitas hacer un cambio y ponerte manos a la obra con tu plan.

Saber más

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?