Alejandra Cattaneo

02 septiembre 2020

No hay comentarios

Casa EMOCIONES

¿Qué haces diariamente para sentirte mejor?

¿Qué haces diariamente para sentirte mejor?

¿Cómo entablas tu comunicación mental?.

Todos tenemos esa radio mental que nos habla sin parar y cuando hay un problema o una dificultad se entablan diálogos interminables, especialmente negativos, esto actúa como gasolina energética, es el acelerante para que todo lo que pueda salir mal, se ejecute.

Cada pensamiento es una secuencias de ideas representadas en el escenario mental, esa acción cotidiana es lo que crea tu futuro. (AlejandraC)

Entonces: ¿Cómo te hablas a ti mism@? ¿Qué haces para sentirte mejor?

Eso es tu responsabilidad, es algo que puede marcar la diferencia entre estar mal y estar bien, entre encontrar la solución y que el problema se agrande. En que todo cambie con poco esfuerzo o esforzarte inútilmente sin llegar a nada.
Nuestros pensamientos influyen diariamente en nuestra vida y es una cuestión de hábitos cambiarlo.
Puedes empezar utilizando frases cortas, son comandos que tu inteligencia física entiende y hace que suceda, no tienes que saber el mecanismo de todo ello, no tienes que preocuparte cómo funciona, sólo siente la diferencia.

¿Acaso sabes como funciona por dentro un móvil o celular?. No, lo usas y sabes que marcando unos números te comunicas con alguien a miles de kilómetros de distancia.
Esto es igual, pero si no marcas el número esa comunicación nunca se producirá.

Es momento de utilizar medios espirituales en lugar de intelectuales, activa tu fe, quizás rezas y pides a Dios, pero Dios está dentro de ti, tu espíritu es la comunicación con ese Dios que tu crees que es externo y hace milagros por ti.

Nadie te enseñó nunca a cambiar tu mente desde tu espíritu, Él es tu aliado, él está ahí para que le entregues todo lo que quieres eliminar de tu vida y está dispuesto a hacerlo por ti, es más, sin Él, esto es imposible.

Entones: ¿Cómo te hablarás a ti mismo?  

Aquí unos ejemplo de Louis Hay, una pionera en esto.

Post-06.1

Tu puedes crear tus propias frases, puede que al principio te cueste un poco encontrar patrones positivos, céntrate en el agradecimiento y en el amor.

Escríbelas y pégalos en distintas parte de tu casa, para que no se te olvide, en la nevera, en el espejo del baño, en la lavadora, en el cuarto. 

Tienes que transformarlo en un hábito y esta es la mejor manera.

Aquí te dejo algunos tips que yo utilice mucho y sigo usando.

Espíritu te entrego esta situación para que la transformes.

Libero todo lo negativo que hay en mi mente, borro toda la mente de mi mente.Libero toda creencia percepción y juicio que hago de mi mism@ (aquí puedes poner cualquier situación).

Me conecto con mi Espíritu, Él me da paz y amor.
Me perdono, me amo y me libero, gracias.

Borro todos los sentimientos, sensaciones y reacciones acerca de….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?